Mapfre, porque el precio también es importante

 

images Seguro que todos hemos oído hablar de la empresa de seguros Mapfre, es líder en el sector de los seguros y tiene muchos años de experiencia ayudando a sus clientes. Pero es que además de ser líder, tiene unos precios muy competitivos, que es lo que importa en este blog.

 

Hoy voy hablaros de las características de los seguros Mapfre que los hace uno de los más competitivos en cuanto a la relación calidad precio. Puedes disfrutar de una gran cantidad de descuentos:

 

- Puedes conseguir un 20% de descuento por fidelización al contratar un nuevo seguro si ya dispones de otros seguros en Mapfre.

- Por contratar un segundo vehículo en la unidad familiar con un descuento adicional si viven en el mismo domicilio.

- También puedes conseguir un descuento importante por el pago anual de tu seguro.

 

Otra de las opciones que hacen interesante a Mapfre es que puedes comunicar partes de  siniestros sin perder tu descuento por bonificación, además tiene el mejor sistema de no siniestralidad del mercado. Hay partes que no cuentan como incendios del vehículo,  reparación de lunas o sustitución de la misma por un importe menor de 125 euros, robos o daños provocados por intentos de robo, daños del vehículo inferiores a 250 euros, defensa en multas de tráfico, defensa jurídica y reclamación de daños. Los siniestros sólo afectarán a la prima que pagas por esa cobertura y casi ninguna compañía llega al 60% de descuento en tan pocos años.

Además del precio ofrece otras ventajas que sólo las mejores aseguradoras puede ofrecer como trato cercano y personalizado, la red de asistencia en carretera más amplia del mercado, rápida resolución de tu problema, la gama más completa de seguros del mercado, etc.

 

 

Ya sabéis que un aspecto importante en mi blog es el precio de los productos pero siempre sin dejar de lado la calidad y en este caso puedes obtener la atención más completa al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>