Ahorrar dinero en gasolina con Circulo de Conductores

 

ahorrar dinero en gasolina

Círculo de conductores es un Club privado que te ayuda a ahorrar dinero en gasolina, su misión principal es negociar con empresas relacionas con el mundo del automóvil y ofrecer promociones ventajosas para sus asociados. Formar parte del Club es totalmente gratuito. pero sólo puedes acceder a él mediante la invitación de uno de los socios. Además de en gasolina, puedes ahorrar un tanto por ciento de tus gastos acudiendo a los talleres, concesionarios y aseguradoras asociados al Círculo de Conductores.

 

 

¿En que puedo ahorrar formando parte de Círculo de Conductores?

 

Como ya he dicho, formando parte de Círculo de Conductores podrás ahorrar dinero en gasolina, en talleres, seguros y compra de vehículos nuevos, yo os hablaré sobre todo de como ahorrar dinero en gasolina. Actualmente las gasolineras asociadas al Club son Cepsa, BP, Galp y Agla, siguen en negociaciones con Shell y Repsol con los que esperan llegar a un acuerdo muy pronto. Cada una de ellas tiene condiciones diferentes, por ejemplo, Cepsa tiene un descuento diferido de 4,8 céntimos por litro de gasolina, BP y Galp tienen un descuento directo de 3 y 2,4 céntimos por litro respectivamente. Para acceder a estos descuentos y ahorrar dinero en gasolina sólo tienes que ser socio de Círculo de Conductores, solicitar la tarjeta de la gasolinera que prefieras y presentarla a la hora de pagar, te  aconsejo disponer de todas las tarjetas y así ahorrar en todas las petroleras y no depender de buscar tu gasolinera habitual.

 

  conoces a alguien que no quiera ahorrar dinero en gasolina?

 

Puedes recibir comisiones si invitas a nuevos socios a afiliarse al club, si consigues que 5 de tus amigos, familiares o conocidos se registren y estos a su vez, registren a otros 5 socios cada uno, podrás tener acceso a parte de las comisiones que generen tus invitados, que son bastante generosas, ya que tendrás acceso a comisiones de 6 niveles de socios. Además es bastante fácil porque que conoces a alguien que no quiera ahorrar dinero en gasolina?? Si te registras desde mi invitación yo te puedo ayudar a formar tu propia red, pero si no deseas invitar a nadie, no pasa nada, te seguirás beneficiando de los descuentos individuales. Aquí os dejo un vídeo de Canal Sur que habla sobre el Club:

Si te interesa formar parte del Club te puedes registrar desde AQUI o pulsando las palabras Círculo de Conductores. Si tienes alguna pregunta déjala en comentarios. Si te registras con mi invitación y necesitas ayuda para crear tu red, mándame un mail con tu nombre y la fecha de alta en el Club a esta dirección de correo electrónico referidosencadena@yahoo.es. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

One thought on “Ahorrar dinero en gasolina con Circulo de Conductores

  1. En ambientes muy frios, se recomienda dejar el vehiculo en ralenti y para calentarlo, en lugar de arrancarlo y despegar. Puedes ahorrar gasolina, pero el aceite del motor no va a hacer su trabajo hasta que este totalmente liquido, por lo que gastaras mas dinero en reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>