Como ahorrar en Internet con Beruby

 

ahorrar en internetBeruby es un una página de inicio personalizable con la que puedes ahorrar en Internet de muchas maneras diferentes, en mi opinión es la mejor web del momento en la que ganar dinero por Internet. Puedes ahorrar comprando por Internet, con visitas, registros, por invitar a amigos, haciendo encuestas, etc.

 

Beruby es la web Nº 1 en cashback de España y en varios países de Latinoamérica. ¿Qué no sabes qué es el cashback? pues es una de las mejores maneras de ahorrar en Internet que existen y basicamente lo que significa es que Beruby te devuelve un tanto por ciento de las compras que realices desde su portal, sólo tienes que acceder a tus tiendas favoritas desde los enlaces de Beruby.

 

El ahorro suele estar entre el 5% y 10% de media, en algunas es más y en otras menos. Tiene más de 500 tiendas disponibles tan importantes como Apple Store, Nike, Carrefour (electrónica), Rumbo, Fnac, Telepizza, Levi´s, Asos, Lets Bonus, Sony, etc. Además se siguen sumando cada día más. Cuando vayas hacer una compra te recomiendo que eches un vistazo a Beruby y te ahorres unos euros. 

 

¿Qué más puedo hacer para ahorrar en Internet con Beruby?

 

 No sólo puedes ahorrar en Internet con tus compras, en Beruby también ganas dinero sin tener que gastar ni un céntimo. Puedes visitar webs, hacer “me gusta” en Facebook, participando en promociones en Twitter, por registros, por hacer búsquedas en Internet, por comentar en su foro, por ver vídeos, hacer encuestas etc.Te paga por toda tu actividad en Internet, es la web más completa en ese sentido.

 

   ¿Por qué nunca he oido hablar de Beruby en los medios?

 

Pues por que Beruby no invierte en publicidad, sino que prefiere repartir un porcentaje de sus ganancias entre los usuarios que dediquen su tiempo en invitar a sus amigos y familiares a formar parte de Beruby. Para ser más concretos, Beruby tiene dos niveles de referidos con los que ganas el 50% de lo que generen. Hay promociones por invitar amigos a registrarse en Beruby que cambian cada poco tiempo, ahora hay una activa que te paga hasta 5 euros por cada amigo que se registre en tu red y realice una compra de más de 10 euros. Además de ese incentivo, recuerda, tu ganarás la mitad de lo que tu amigo gane en Beruby.

 

Puedes hacer tus cobros a través de PayPal desde 1€ confirmado sin comisión de ningún tipo y desde 30 euros directamente a tu cuenta bancaria. Cada mes se confirma el saldo y puedes cobrar tus ganancias. Yo cobro todos los meses al rededor de 10-15€ dedicando unos minutos cada día a realizar las ofertas disponibles, además de hacer todas mis compras por Internet desde el portal. Es una forma sencilla de ahorrar en Internet y a la vez de ganar algo de dinero.

 

 

Podéis registraros desde AQUI, pulsando la palabra BERUBY en cualquier parte del post o desde el banner de abajo, sólo por registrarte te regalan tu primer euro, aprovéchalo. Si tienes alguna pregunta déjala en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>