Como ganar dinero rápido en Internet con Superpay.me

 

ganar dinero rápido en Internet Superpay.me es una GPT (get pay to) americana con la que puedes ganar dinero rápido en Internet. La web esta en inglés, pero es muy sencilla de utilizar y es válida para todo el mundo . En España es bastante desconocida pero ya lleva tiempo repartiendo dinero en Internet. Es bastante parecida a Gift Hunter Club de la que ya os hable en post anteriores.

 

En Superpay.me puedes ganar dinero rápido en Internet de muchas maneras diferentes, puedes realizar tareas como ver vídeos, realizar encuestas, registros, descargas, por visitar webs, hasta puedes ganar dinero escuchando la radio si resides en EE.UU, Canada, UK o Australia, como ves tienes muchas opciones para elegir. Dependiendo de las ofertas te recompensan con puntos o en dolares, pero tiene una sección donde podrás canjear los puntos en dolares gratuitamente a razón de 1 punto-0,01$. Yo principalmente la utilizo como PTC, te pagan hasta un 1 céntimo de dolar por las visitas a las webs más prolongadas, también suelo ver los vídeos de sus paneles de ofertas, sobre todo Virool Vídeos que es muy activo en esta web.

 

Los registros y las encuestas están muy bien pagados, pero para mi la manera de ganar dinero rápido en Internet con esta web es viendo los vídeos a diario

 

 

      ¿Puedo invitar a mis amigos a Superpay.me?

 

Superpay.me tiene un sistema de referidos de un solo nivel que te genera el 15% de las ganancias de tus invitados de por vida además de un bono en efectivo de 0.10$ por cada referido. También dispone de varias herramientas muy interesantes, con una de ellas podrás comprar invitados para tus otras paginas con sistemas de referidos. Otra herramienta que le hace destacar es que tiene un sistema de correo interno con el que podrás contactar con tus referidos para animarlos a ser más activos o incluso incentivarlos con recompensas.

 

El mínimo de pago es de 1$, bastante bajo y al que podéis llegar nada más registraros si hacéis unas cuantas ofertas. Podéis retirar dinero a varias plataformas de pago como PayPal, Payza, Liberty Reserve y Skrill Moneybookers, te recomiendo que utilices PayPal y así recibirás el dinero al instante sin cargo alguno.

 

Los registros y las encuestas están muy bien pagados, pero como ya he dicho antes,  para mi, la manera de ganar dinero rápido en Internet con esta web es viendo los vídeos a diario y visitando la sección de pago por visita (PTC). También tiene concursos diarios, semanales, mensuales y anuales, con premios importantes para los que más ofertas completen o más referidos consigan.

 

Podéis registraros desde AQUI o pulsando SUPERPAY.ME en cualquier parte del post o el banner de debajo. Si tienes alguna pregunta la podéis dejar en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>