Aprende como detectar Scam en Internet

 

 

detectar scam

detectar scam

Como detectar Scam en Internet, ya todos sabemos que en esto de ganar dinero por Internet  no  todo el monte es orégano, todos hemos oído hablar de estafas por Internet. Scam en inglés significa estafa o chanchullo más exactamente y así es como denominamos a estas web que después de dedicarles tiempo y trabajo, no cumplen con su parte del trato, que es pagar.

 

Hay muchas web que al principio pagan y después se vuelven Scam debido a problemas económicos y falta de rendimiento. Los dueños en vez de chapar el chiringuito siguen ofreciendo las ofertas y a la hora de pagar a los que las trabajan, se quedan con la pasta.

 

Gracias a dios no todas son así, hay muchas que llevan muchos años pagando religiosamente a sus usuarios y son de total confianza, pero por culpa de las web que lo hacen mal pagan justos por pecadores y mucha gente no se fía cuando les hablamos de este mundo de ganar dinero por Internet.

 

Para detectar scam yo utilizo una herramienta llamada ScamAdviser.com que me ayuda a saber si una web es fiable o no. Es una web que rastrea por todo Internet y recopila datos sobre la web como donde esta instalada su sede, su país de origen, si su dueño es visible, si hay comentarios negativos de usuarios, tiempo que esta en linea, etc. Dependo de los datos recopilados, ScamAdviser.com te da un tanto por ciento de fiabilidad.

 

 Para detectar scam yo utilizo una herramienta llamada ScamAdviser.com

 

Cuando alguien me invita a participar en una web de ganar dinero por Internet me aseguro de buscar toda la información posible sobre ella y lo primero que hago es consultar ScamAdviser.com. Esta web no es 100% precisa pero te dará una idea de si te puedes fiar o no, sobre todo fíjate en los comentarios de otros usuarios que aparecerán debajo de los datos recopilados por ScamAdviser.com. También miro en Internet si alguien a colgado comprobantes de pago de la web. Estas pequeñas acciones me ayudan a detectar scam en Internet.

 

Todo esto son trucos que yo utilizo pero si vosotros tenéis alguno que funcione no dudéis en compartirlo en comentarios. Os dejo el enlace de ScamAdviser.com, sólo tenéis que poner el nombre de la web en el recuadro en blanco, darle a “Check it now” y ha esperar que todo sea correcto¡¡ Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

One thought on “Aprende como detectar Scam en Internet

  1. Breve pero ha dado de lleno. Nos gustan estos post donde no se andan con rodeos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>