Encuestas pagadas gracias a Hiving

 

encuestas pagadasHiving es un sistema de encuestas pagadas por Internet, ganas dinero por dar tu opinión. Es de los que mejor paga, yo personalmente con sólo hacer cuatro encuestas ya he recibido mi primer pago.

De media, suelen pagar como 700-800 puntos por cada encuesta terminada que viene a ser como un euro, además si no te clasificas para la encuesta, sólo por intentarlo te dan puntos. El mínimo de pago es de 4000 puntos que puedes canjear por un cheque regalo de Amazon por valor de 5 euros, si prefieres canjear los puntos por dinero en efectivo en tu cuenta de PayPal, deberás acumular 8000 puntos, que equivalen a 10 euros. 

 

¿Puedo invitar a mis amigos a que hagan encuestas pagadas con Hiving?

 

Puedes conseguir puntos invitando a tus amigos ha registrase. Por cada invitado que se registre ganaras 200 puntos y si lo hace durante los 3 primeros días después de tu inscripción, no ganaras 200 sino 400 puntos por cada registro válido. Los puntos no tienen fecha de caducidad así que si prefieres esperar para cobrar una suma mayor lo puedes hacer. Los rangos de cobro son de 4000 (5 euros) 8000 (10 euros) y 12000 (15 euros) pero yo suelo cobrar al llegar al mínimo. Los pagos se realizan a través de PayPal y suele tardar de 48-72 horas más o menos, depende de los cobros solicitados ese mismo día. 


Lo más flojo de Hiving es que no manda muchas encuestas, como una o dos al mes. Para mejorar tus opciones de recibir encuestas te recomiendo que completes al 100% todos tus datos de perfil y temática, así podrás optar a participar en más encuestas que si lo dejas sin completar, se tarda como 15 minutos y aumenta tus posibilidades de ganar dinero. También te recomiendo que invites a tus amigos y conocidos (si están interesados en las encuestas pagadas, no hagas spam) ya que los puntos extras te vendrán muy bien.

 

Podéis registraros desde AQUI o pulsando la palabra  HIVING en cualquier parte del post. Si tienes alguna pregunta déjala en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>