Encuestas remuneradas y sorteos con Opinión-Digital.com

 

encuestas remuneradas

encuestas remuneradas

Opinión-Digital es un panel de encuestas remuneradas y sorteos semanales creado en España, sólo válido para residentes en el país y mayores de 14 años con una dirección de correo electrónico válida. Opinión-Digital tiene algunas particularidades, como varios tipos de encuestas y recompensas, las encuestas son de dos tipos:

 

-Encuestas de actualidad. Están dirigidas a todos los miembros del panel y están publicadas en la web. Puedes participar en todas las que desees. Están divididas en secciones con diferentes temas y puedes acceder a los resultados de las encuestas una vez hayas participado. Puedes crear tus propias encuestas de actualidad y si son seleccionadas, se publicaran, así podrás saber la opinión de los demás miembros del panel sobre un tema que te interese.

La recompensa de las encuestas de actualidad es participar un sorteo semanal de 200 euros repartidos en premios de 50 euros, tienes que participar en un mínimo de 5 encuestas de actualidad para entrar en el sorteo pero en menos de 5 minutos puedes completarlas ya que sólo constan de una pregunta con varias opciones a elegir.

 

-Encuestas comerciales. Son encuestas remuneradas para testar tus opiniones y preferencias sobre productos o servicios. Están creadas por empresas e instituciones, participaran los panelistas invitados mediante e-mail y seleccionados por su perfil demográfico (sexo, edad, provincia, estudios).

Las recompensas pueden ser participaciones en sorteos especiales con premios de 50 hasta 1.000 euros o premios en metálico con importes de 0,50 hasta 5 euros a cada participante, por supuesto estos premios varían dependiendo de la duración e importancia de la encuesta.

 

              ¿Cómo se realizan los sorteos?

 

En el sorteo semanal participaran todos los miembros que cumplan los requisitos exigidos y cuyas respuestas se hayan recibido antes de las 12 de la noche de cada viernes, las respuestas recibidas después, participaran en el sorteo de la semana siguiente. En los sorteos extraordinarios se especifica la fecha del sorteo así como el importe del premio. En ambos casos, el número de participación de cada panelista será las 5 últimas cifras de su DNI que deberán compararse con el número ganador del sorteo de la ONCE correspondiente.

 

Opinión-Digital es un panel de encuestas remuneradas y sorteos semanales creado en España

 

Opinión-digital tiene sistema de referidos, por cada persona que invites y cumpla los requisitos mínimos de participación te abonaran 0,50 euros. Debes indicarles que introduzcan tu correo en el recuadro habilitado para ello cuando se registren, así podrás recibir tu recompensa. Puedes canjear tus premios a través de PayPal cuando tengas 5 euros acumulados en tu cuenta.

Si te interesan las encuestas remuneradas te puedes registrar desde AQUI o pulsando OPINIÓN-DIGITAL. Si tienes alguna pregunta déjala en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>