Gana dinero en Internet viendo videos, Sponsokdo

 

gana dinero en Internet viendo videos Sponsokdo es otra manera de gana dinero en Internet viendo videos. Es una GPT francesa bastante desconocida y es válida para cualquier parte del mundo por eso esta traducida a varios idiomas. En Sponsokdo ganas dinero por diferentes acciones, como hacer encuestas, ver vídeos, hacer tareas, registros, etc. También han incorporado una sección de pago por click pero no hay muchas ofertas disponibles en ella. Yo personalmente lo que hago es ver los vídeos disponibles cada día que es lo más sencillo para ganar puntos.

 

Sponsokdo es otra manera de gana dinero en Internet viendo videos

 

Tiene varios muros de ofertas como Matomy, SponsorPay, SuperSonicAds, PaymentWall y TokenAds,  este último es el que más utilizo, cada día proporciona varios vídeos que tienes que ver y compartir en alguna de tus redes sociales. SponsoPay también la utilizo bastante ya que no esta disponible en casi ninguna otra GPT. La mayoría de las veces los puntos son otorgados al instante cuando completas las ofertas, aunque a veces puedes tardar de 15 minutos a 48 horas en ser recompensado.

 

         ¿Qué regalos puedo conseguir en Sponsokdo?

Sponsokdo te recompensa por cada acción que realices con puntos llamados Kdoz que se pueden canjear por dinero en PayPal, Payza, MoneyBookers y regalos como televisores y videoconsolas (WII, Xbox 360, PS3, PSVita). Puedes canjear tus puntos al llegar a 300 Kdoz que equivalen a 1 euro. Puesto que al registrarte te regalan 100 Kdoz, puedes llegar al mínimo de pago muy rápidamente, yo llegue al mínimo el primer día realizando una encuesta y un par de ofertas de registro.

 

Sponsokdo tiene varios puntos fuertes, uno de ellos es que te paga en euros, por lo que tu trabajo esta mejor recompensado que en otras GPT que pagan en dólares. Su sistema de referidos, que para mi es el punto más importante, sólo cuenta con un nivel pero del que recibirás el 100% de los puntos que generen tus invitados. También cuenta con un concurso semanal en el que se reparten importantes premios a los 20 usuarios que más Kdoz hayan generado esa semana.

 

Para empezar a gana dinero en Internet viendo videos podéis registraros desde AQUI o pulsando la palabra SPONSOKDO en cualquier parte del post. Si tenéis cualquier duda o pregunta la podéis dejar en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

Sponsokdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>