Como ganar dinero con tus redes sociales y Fanslave

 

ganar dinero con tus redes sociales Fanslave es una plataforma estupenda para ganar dinero con tus redes sociales, puedes ganar dinero haciéndote fan en páginas en Facebook, seguidor en Twitter, dando al +1 en páginas de Google +, viendo vídeos de Youtube y como novedad, visitando web. También puedes hacer crecer tus redes sociales con este sistema, puedes comprar créditos o cambiar los que has ganado por fans, seguidores, visitas, etc.

 

Para registrarte en Fanslave y ganar dinero con tus redes sociales sólo necesitas tener una cuenta de Facebook o Twitter con más de 5 amigos, si tienes las dos, mejor, más créditos puedes ganar. Sólo tienes que vincular las cuentas a Fanslave y ya puedes empezar a ganar dinero con tus redes sociales. Nada más registrarte te regalan 50 créditos que equivalen a 25 céntimos de euro. El mínimo para realizar tu primer cobro son 3.000 créditos que equivalen a 15 euros, en mi opinión es un bastante alto pero se puede conseguir si aprovechamos todas las opciones de hacerte fan, seguidor en twitter y haces todas las visitas y ves los vídeos cada día. Solamente podrás cobrar a través de PayPal.

 

 Fanslave es una plataforma estupenda para ganar dinero con tus redes sociales

 

Tiene un sistema de referidos de dos niveles en el que ganarás el 15% de los créditos ganados por tus referidos directos y el 1,5% de los referidos de indirectos. Fanslave admite miembros de todo el mundo y su página esta traducida a varios idiomas, por lo que puedes hacer referidos fácilmente. Fanslave tiene un concurso muy interesante en el que ganan premios en metálico los 25 usuarios que más créditos ganan en un mes, el primer premio son 500 euros y suman también los puntos que te aportan tus referidos.

 

     ¿Qué es el Fanrank y para qué sirve?

Otra opción interesante que tiene Fanslave es el FanRank, que es una puntuación que nos asigna la web dependiendo del número de seguidores que tengamos en nuestros perfiles y de la actividad que tengamos en ella, irá subiendo cuando nos hagamos fan de páginas de Facebook y cuanto mayor sea el número de seguidores que tengamos, además cuanto mayor sea nuestro FanRank, más ofertas tendremos disponibles y más dinero podemos ganar con nuestras redes sociales.

 

Si quieres ganar dinero con tus redes sociales te puedes registrar desde AQUI, pulsando la palabra FANSLAVE en cualquier parte del post o en el banner. Si tienes alguna pregunta déjala en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

make-money-468x60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>