Como ganar dinero viendo videos con Gift Hunter Club

 

ganar dinero viendo videos Gift Hunter Club es una GPT española en la que puedes ganar dinero viendo videos, además de haciendo otras muchas cosas. Lleva poco tiempo en linea pero está pegando fuerte ya que es muy completa y tiene un diseño muy atractivo. La puedes utilizar desde cualquier país por que es válida para todo el mundo. En GHC ganas dinero por hacer diversas actividades como ver vídeos, rellenar encuestas, realizar tareas, etc.  pero su punto fuerte, en mi opinión, es que puedes ganar dinero viendo videos, te pagan un punto por vídeo y tienen varias secciones donde puedes verlos.

 

En GHC puedes invitar a tus amigos a ganar dinero viendo videos y ganar algunos puntos extras gracias a su sistema de referidos con dos niveles, el primer nivel te aportara el 10% de los puntos conseguidos por tu referido y del segundo recibirás el 5%. Con sólo 240 puntos (2$) puedes conseguir tu primer pago. Puedes canjear los puntos por diferentes regalos como tarjetas de El Corte Ingles, Zara, Amazon, etc. También puedes canjearlos por dinero en tu cuenta PayPal, que es lo que recomiendo. Además acaban de habilitar al Euro como moneda de canje.

 

¿Además de ganar dinero viendo videos, qué más puedo hacer?

Pues como ya he dicho antes, puedes hacer encuestas (varias cada día, si das el perfil, claro), hacer tareas como comprobar direcciones de negocios o autores de artículos, completar registros y descargas de varios paneles de oferta, invitar a tus amigos, etc. pero lo más sencillo es ganar dinero viendo videos, sólo tienes que entrar en GHC cada día y ver los vídeos disponibles. Depende de la época, pero yo he llegado a ganar hasta 30 puntos diarios sólo con mi actividad.

 

GHC también tiene cosas muy interesantes como un concurso de referidos en el que reciben premios los 10 usuarios que más referidos consigan en el mes, otro de ver vídeos en el que premian los 3 usuarios que más vídeos visualicen en una semana y acaban de incorporar otro concurso de realizar tareas con las mismas bases que el anterior.

 

Además te recompensan por seguirlos en las redes sociales, por publicar tus cobros en su web, por crear post hablando de ellos en blogs y foros. Si haces puntos a diario al final de la semana te recompensan con 10 puntos. Puedes contactar con ellos a través de Twitter si tienes cualquier problema y lo resolverán rápidamente.

 

¿Cómo canjeo mis puntos?

Sólo tienes que reunir los puntos necesarios para el premio que vayas a solicitar y entrar en la Tienda para canjearlos, GHC tiene una gran variedad de regalos para elegir, varias tarjetas regalo y procesadores de pago como PayPal o Payza. Una vez que eliges el premio te lo envían a casa, en caso que sea una tarjeta física, o a tu correo electrónico si es un cheque virtual. Yo personalmente siempre he canjeado mis puntos por dinero en mi cuenta de PayPal y en unas horas tenía el ingreso.

 

Podéis registraros desde AQUI, pulsando GHC en cualquier parte del post o desde el banner. Si tenéis alguna pregunta la podéis dejar en comentarios. Si te ha gustado el post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>